Anotaciones




A veces quisiera ser una letra perdida en un libro.


Ser un poeta es una quimera, a lo largo de una vida de intentos solo quedaran como heredad, un puñado de poemas, que de buena humanidad solo leerán algunos sensibles desconocidos.


Ayer se amaron tanto, que hoy se alejan imperceptiblemente uno del otro, para no lastimarse.


Con las primeras luces del atardecer sobre mi vida y demasiado atento a mi interior, ya sin mas tiempo para sostener las eternas necesidades insatisfechas de una mujer.


Paradoja:
Como es posible? Que el necesario amor que ilumina nuestra vida, no se lo encuentre por ningún lado.


Como musico fui feliz mientras compuse mis canciones, tiempo despues las melodías me llevaron a imágenes sin voces.


El estar cerca de todos, no me hace sentir uno más, si no algo más de todo lo ajeno.


He olvidado el motivo de la melancolía, solo esta.


Somos el pasado y el pasado no vuelve.


Donde se tira el amor sobrante?


De la angustia al dolor que muy lentamente pasa a la tristeza, que se desdibuja en el tiempo, demasiado tarde llega la paz.
Así se elavora un duelo.


Solo el sol, solo.


El desamor no tiene edad.


Mantener la pasión del amor a través del tiempo, es tan factible como un milagro.


Mis amigos me ven con preocupación demasiado solo, es una imagen, suelo estar conmigo y nos entendemos muy bien.


El fracaso de tratar dia a dia de tapar el sol con una moneda.


Quizás sea de esos hombres marcados para estar sin una mujer, porque ellas duermen de noche, que es cuando yo vivo.


Una vez mi hija Lucia, ante mi partida a España me dijo (con tan solo ocho años), no te vayas porque no puedo ir con vos, quedate conmigo y cuando sea grande y me vaya, te voy a llegar conmigo.


Lo que mas me inquieta de estar solo en este océano, es no el ahogo, es no poder hallar a otro naufrago.


Cuando se termina una relacion, no es a la mujer ausente la que añoro,si no el amor que esa mujer supo darme.




La agotadora y angustiante tarea de ser feliz.




Como podemos ser los generadores de todo lo que nos pasa, si a vces no sabemos ni porque ocurrio?




No levantare los cadaveres que me lastimaron.


.

0 comentarios:

Blog Archive